Hace unos días decidí dejarme de pensamientos e ir a renovar mi teléfono celular. Siempre me gustó un NOKIA, y me compré el 6235. Nada mejor que ese teléfono! Me siento muy feliz con el mismo. Tiene todo lo que necesito. Tan es asi, que inclusive voy a dejar mi palm.
Llevo como 4 dias trasnochandome, ya que por el puerto infrarrojo lo comunico con mi computadora, y he pasado tonos, imágenes, y todo lo que se puede pasar. He bajado un software para manejar los contactos, que me permite sincronizar los contactos del telefono con mis contactos del Outlook. Pude hacer un respaldo de seguridad de mis contactos, de manera que no se pierdan la proxima vez que cambie de telefono (que de ahora en adelante siempre sera un nokia, por supuesto).
Y si alguien se pregunta por que escribo sobre esto, es porque recientemente escribi que no sabia por que la gente andaba como idiota con el celular en la mano dandole a los botoncitos. Ahora lo sé. Y lo acepto, soy un idiota mas, y me siento orgulloso de ello.
Si hubiese sabido que podria ser tan feliz con solo cambiar mi telefono celular, lo hubiese hecho hace mucho….
Por ahora, dejo esto hasta aquí porque estoy modificando muchas imágenes para poder cambiar el fondo del telefono al menos 2 veces al dia.
GRACIAS A DIOS EXISTE NOKIAAAAAAA
Felicitaciones a tu parte «I, Geek».