Día de la madre 2010


Llegó un nuevo día de la madre. Este es especial. Para mi, la herida sigue abierta, pero ya no sangra. Ahora hay un nuevo motivo para salir adelante y no caer en la depresión que me ha acompañado los últimos 9 años.
Cada día la recuerdo. Cada cosa que pienso, digo o hago tiene plasmada la obra de mi mamá. Todo lo que me dijo, era cierto. Es algo así como en «Caballo de Troya», que los viajeros descubrieron que Jesús les hablaba en el pasado, sabiendo que eran del futuro. Fueron palabras que en el momento en que las escuchaba no tenian sentido, pero que cada nuevo día cobran mas y mas vigor y vigencia. Es sencillamente impresionante.

Hoy en día, a cada segundo recuerdo lo que dijo, lo que pensó, lo que hacía, cómo lo hacía, y hasta cómo miraba, me miraba. Todos esos elementos son fundamentales para mi, ahora que me ha tocado la tarea de criar a mi hija. Cada día me enfrento al reto de ganarme la sonrisa aprobadora de mi mamá, al final del día. Cada día sueño que lo he logrado. Sólo el tiempo permitirá saber si realmente aprendí de ella las lecciones que me daba. Yo espero haberlo hecho.

Un día más sin ella. Un día más con ella y en ella. Siempre pensando en tí…

Un comentario en “Día de la madre 2010”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: