175200 horas + 2 años después


Por: Fernando J. Castellano Azócar

La incertidumbre del nuevo trabajo, sentarse entre mucha gente que no se conoce, pero que saben que uno es «el nuevo». Un negocio que no conocía, lo cual implicaba un reto inmenso, pero que en función de mi experiencia sabía que podría enfrentar. Así comencé mi historia laboral hace 2 años en Schindler, con lo que ya sumo 22 de experiencia formal.

Estos dos últimos años han sido muy intensos, de mucha expectativa en medio de la pandemia lo cual le sumó a mi falta de conocimiento sobre el negocio una gran incertidumbre por no saber, como el resto de la humanidad, lo que podría suceder, pero que con todos los que conforman esta gran familia se hizo una experiencia extraordinariamente buena ya que trabajamos como el gran equipo que somos para mantenernos atendiendo a nuestros clientes.

Cuántas cosas usamos a diario que ni cuenta nos damos de todo lo que hay por detrás para que funcionen, y en mi caso he tenido la oportunidad de conocer todo un universo de cosas que suceden para garantizar tan sólo que se utilice un botón en un elevador, o el que se pare uno en una escalera o rampa eléctrica. Uno inclusive llega a creer que sabe el funcionamiento, pero está muy, pero muy lejos de siquiera considerar todos los detalles que manejan los que se deben llevar todo el reconocimiento, que son quienes nos proveen, como usuarios, esa sensación de seguridad al hacer un trabajo impecable.

Dos años en los que he aprendido de mucha gente espectacular, y que en esa interacción he podido aportar esas 175200 horas que componen mi experiencia, siendo otro muy orgulloso miembro de la familia Schindler, donde seguiré, junto con todo el equipo del que formo parte, moviendo gente de forma segura y a tiempo todos los días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: