Volúmen y Significado


Permanentemente me veo expuesto a los efectos conjuntos de la definición de volúmen y significado. A veces escucho a alguien decir que va a dar a su vida un giro de 360º; si lo consideramos trigonométricamente es una reafirmación de que no habrá absolutamente ningún cambio, sin embargo el significado es arrastrado por el volumen de la expresión, lo que dificulta proponer la corrección por un número menor que a primera vista podría ofender al proponer unilateralmente un volumen menor de esfuerzo.

En nuestras vidas ha pasado a ser algo relevante el número de amigos/seguidores con los que contamos en las redes sociales, pero el punto relevante termina siendo que al tener un alto volumen estamos expuestos con mayor probabilidad a lograr el sueño cibernético de vivir económicamente de sus reacciones al convertirnos en un medio para vender cualquier cosa, punto para el volumen, sin embargo el significado se difumina cuando ni siquiera nos ocupamos de atender la relación con nuestros amigos reales.

Como todo en la vida, debe existir un balance entre el volumen y el significado. Lo más grande no es lo mejor para todos, y por el contrario en los pequeños detalles encontramos mucho de lo que nos llena la existencia. No tiene comparación el ramo de flores gigante para pedir perdón por una falta cometida con el compromiso diario de darlo todo por el bien de la relación, muchas veces de forma silenciosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: