Hay que disfrutar el viaje de alguna manera


“Creo que muchas personas viven sus vidas pensando ‘seré feliz cuando tenga algo de éxito’, pero sólo cuando nos detenemos y miramos hacia atrás nos damos cuenta de que la felicidad debería haber estado en la lucha, en el sacrificio, en el desafío. Tienes que disfrutar. Hay que disfrutar el viaje de alguna manera.”

– Fernando Alonso


Comentarios

Deja un comentario